Tuve la increíble oportunidad de viajar a LA para conocer lo más nuevo de YSL Beauty. Nos quedamos en el Ace Hotel y nos sorprendieron con los nuevos productos sobre la almohada la cama.
El martes, nos recogieron en unos carros vintage afuera del hotel. Yo viajé en un increíble Cadillac beige, lo único malo fue que no pudimos bajar el quema cocos para asomarnos porque hacia demasiado frío. Claro que no iba preparada para este clima, pero llevaba un blazer militar, body negro con cuello de tortuga y unos jeans skinny que me salvaron!
Nuestra primera parada fue Un Tatto Store, para la presentación de todos los nuevos productos de belleza. Nos dieron una explicación de cada producto y cada color, de hecho, vienen unos colores padrísimos mate que salen en septiembre. Can’t wait!
Después, podías ponerte un tatuaje, pero yo soy súper miedosa, así que sólo vi a las personas que sí se animaron. Yo no tengo ningún tatuaje,me da miedo, no sé por qué.
Después, nos llevaron a The Row Restaurant, donde comimos con Staz Lindes, la nueva imagen de YSL Beauty y, por cierto, un amor de persona.
Luego, nos llevaron en nuestro carro vintage a The Art Share Gallery, ahí habían muchas maquillistas y podías probar los nuevos productos y también te peinaban.
También pudimos pintar con aerosol y sentirnos como artistas.
Tuvimos la oportunidad de recorrer las calles para hacer un shooting de street style con el nuevo producto.
Platiqué con Staz después, ella es súper sencilla. Nos contó que estaba emocionada por ser la nueva imagen de YSL Beauty, ya que es lo primero fuerte que hace en moda, pues ella estaba más enfocada en la música. Su consejo fue que siempre sigan sus sueños, que tengan definido lo que quieren y que nunca traten de cambiar y ser otra persona por pertenecer en algún grupo, porque es cuando dejas de ser tú.
Esa noche fue la gran fiesta con temática rocktail, en el teatro del Ace Hotel. Tocó un grupo, cenamos delicioso, había DJs en cada piso y photoboots. Afuera del teatro está la Pop Up Store, que estará algunos días, así que si estás por LA, no dejes de ir.
El miércoles pasaron por nosotras y nos llevaron a un SPA DAY para consentirnos por la desvelada del día anterior. Nos dieron manicure, pedicure y unos jugos buenísimos.
De ahí, nos llevaron a The Sawyer Restaurant a un brunch con Staz Lindes Cuando tuve free time, me fui a un poco de shopping y a cenar con mis amigas que viven en LA. Fuimos a Catch, la nueva sensación en LA, y había muchísima gente, ya que todo mundo sigue en LA por lo de los Golden Globes.
Mil gracias, YSL Beauty, por esta oportunidad y por hacerme parte de su team.
¡Estuve FELIZ!