http://www.vogue.mx/moda/estilo-vogue/articulos/workshop-nike/5705
Desde pequeña una de mis marcas preferidas y que mas utilizaba era NIKE. Reconocida mundialmente como la marca de los deportistas y la mas popular entre los fans de los deportes siempre quería que toda mi ropa deportiva en especial mis tenis fueran de NIKE.
La semana pasada tuve una de las experiencias mas creativas y sucedió con NIKE. Fui invitada por la Casa Nike Woman que está ubicada en México, DF para diseñar mis tenis junto con la presencia de Martha Maciel. Martha es la única diseñadora mujer de tenis personalizados en todo México. Llevando la empresa NIKE en México su creatividad es vista por todos los diseños que ha creado a través de los años que lleva con la marca.
Empezamos el día con un tour de la casa lo cual me encanto ver toda la energía y esencia de la marca proyectada en todas las instalaciones. Todas sus herramientas son digital con la ultima tecnología instaladas y programas de clases con instructores a toda hora para enseñar a usarlas. Dentro de la empresa tienen una barra de jugos y meriendas saludables lo cual representa siempre a NIKE que la salud es lo mas importante para uno. Pasando el tour nos llevaron a un cuarto acondicionado para la parte creativa de la tarde. Es increíble ver como esta marca tiene todo en detalle y se percibe la buena vibra en todo momento. Martha nos guió por el proceso creativo, dio consejos para crear la identidad de nuestros tenis y nos contó de las técnicas que se utilizan. Estaba súper confundida con todas las opciones que podía escoger para crear mis tenis ya que yo me considero básica pero siempre me gusta algo vivo que resalte. Mi opción favorita fue el amarillo, se me parece un color atemporal y alegre. Use una base gris para mis tenis y luego use el color amarillo en el símbolo de NIKE para que resalte el tenis y la marca. Estoy feliz con el resultado, muero por usarlos en alguna sesión de entrenamiento de la Casa Nike. Esto ha sida una experiencia muy divertida he interesante.Tuve la experiencia no tan solo de diseñar mis tenis pero de hacerlos yo misma.
¿Ahora, qué opinan de mis Nike by The Fashion State?